martes, 11 de noviembre de 2014

Crítica Spider-Man 3

Después de las primeras malas críticas que tuvo la película cuando se estrenó, Sam Raimi dijo que se le habían acabado las ideas. Pues que bien, eh?
Spider-Man sirvió para, salvando las distancias, convertir a la saga de Raimi en la versión superheroica de El Padrino, donde las dos primeras eran muy buenas y la tercera, no.

Muchas cosas se hicieron mal en esta película, desde atropellar a personajes históricos como Gwen Stacy o Eddie Brock, juntar 2 villanos que por si solos ya merecen una película aparte o la conversión a Duende Verde de Osborn hijo. No diremos nada de la escena de Peter en plan emo como si nunca hubiera existido, de acuerdo?

Tratando de buscar cosas positivas, me gustó el Spider-Man negro con Venom ya que creo que fue bien llevado y la batalla final, aunque un poco saturada, fue espectacular y bastante entretenida.

Para acabar, diré algo que alguien me matará por ello: me da igual lo malo que es esta película, por lo menos me entretuvo más que de The Amazing Spider-Man.

Nota: 6/10

2 comentarios:

  1. Hola supervillano, ya estoy por aquí...he notado que alguien mencionaba a Sam Raimi y ¡Tachán!
    Tengo que decirque admiro desdepequeño a este director y que comoya anoté en la rónica que le dediqué a éste, él no estubo muy comodo en el rodaje de siderman, declarando lo siguiente: la compañía no me dio libertad para nada.. tanto es así que Raimi se desquitó pero BIEN en cuanto terminó la saga del trepamuros con el rodaje de "Arrastrame al infierno" 100% su estilo. :)

    ResponderEliminar