viernes, 14 de noviembre de 2014

Crítica Linterna Verde


Todo estudio cinematográfico que se aprecie tiene sus puntos altos y bajos. Grandes obras como El Caballero Oscuro o Watchmen, o fracasos como Superman Returns o Linterna Verde.

La verdad, para ser honestos, es que esta película está mal hecha en todos los sentidos: el cásting de Ryan Reynolds es un error para un papel de tanta responsabilidad, aunque a él le vaya como anillo al dedo (jejejejeejejje las bromas) papeles más cachondos como el de Deadpool, que tendrá película dentro de poco y seguramente será un éxito. Después, creo que toda la introducción al mundo de los Linternas está mal hecho y apresurado, sólo consiguen que rías de pena con los diseños que han hecho. La trama es simple no, lo siguiente, y los malos de turno son una cabeza andante y un pedo intergaláctico.
Pero lo peor de todo es el CGI.... en una película de superhéroes!!!!!! Esto es como hacer una comedia sin tener gags buenos, y así se siente uno viendo la película. Vergüenza ajena.

Películas así hacen que valores más otras pelis como Thor o Los Guardianes de la Galaxia. Voy a pasar a la ficha que me pongo demasiado nervioso...

Nota: 3/10

2 comentarios:

  1. Le han dado tantos palos que estoy retrasando indefinidamente su visionado. Algo a lo que esta crítica sigue ayudando. Al final caerá y ya te contaré, pero quién sabe cuándo será eso.

    Buena entrada compañero.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi también me ha costado encontrar el momento para verla, pero bueno, todo es ponerse!

      Gracias otra vez por el comentario!

      Eliminar