Emociones encontradas al ver esta película. Muchas cosas buenas y muchas malas. Pero primero de todo, un breve resumen para situarnos.
En esta tercera entrega nuestro querido Tony Stark a.k.a Iron Man vive en un estado post-traumático después de lo ocurrido en Los Vengadores. Sabe que él, a diferencia de Thor o Hulk, solo es un humano enlatado, por lo que empieza a fabricar armaduras por un tubo. Al mismo tiempo, sus "demonios" vuelven del pasado para cobrarse su venganza. Aldrich Killian (Guy Pierce) es un científico que hace 15 años le pidió ayuda a Tony para su experimento, llamado Extremis, pero Tony lo dejo literalmente plantado. Así que, hasta el presente, ha estado perfeccionando su suero para convertirse en un super humano, al que le crecen las extremidades perdidas y aumenta el calor corporal (dicho así hasta parece una tontería). Pero aquí tenemos a nuestro héroe para salvar al mundo... Otra vez....
Pasemos a las valoraciones. Cosas que me han gustado: la nueva "habilidad" de Tony de llamar por partes a su armadura, unos magníficos efectos especiales, grandes escenas de acción en la casa, en el avión y al final.
Las cosas que no me han gustado son un poco más: el poco, o casi inexistente, protagonismo de War Machine, el malo no da carisma, la herejía hecha con el Mandarín (aunque lo encontré divertido), y la parte del medio que se me hizo un poco larga y lenta.
Seguramente, podría haber sido una gran película pero, en mi opinión, han querido abusar demasiado del atractivo que desprende Robert Downey Jr. Un poco sí, pero no tanto, por favor. Aunque logra entretener, tiene muchas lagunas en la trama y sobran algunas escenas.
Que os pareció a vosotros?
PD: por lo menos no es peor que la segunda....
Ficha ConstantCine:
Lo Mejor: la acción.
Lo Peor: demasiada poca acción.
La Frase: "oleeeeoleoleoleeeeeee"
Nota: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario