Como fan de Denzel Washington me veo moralmente obligado a ver esta película. Es un buen actor (sin tirar cohetes, eh) pero creo que no puede demostrarlo en este caso. Bueno sí, hace muy bien la cara del típico mercenario veterano, todo frío y sin aparentes sentimientos. Dicho esto, creo que da el pego en el papel y es fácil ponerse detrás suyo.
La historia es simple como en casi cualquier película de este tipo: nuestro protagonista conoce una chica que le pasa algo malo, él intenta hacer justícia matando a los que le hicieron daño y, al final, tendrá que vérselas con toda la mafia rufia. Todo bastante típico.
Pero bueno, para encontrarle cosas positivas que dejen de lado el pobre guión, me gustan las escenas de acción y los recursos de los que dispone el protagonista, al mismo nivel de Jason Bourne, a base de clavos, martillos y demás. El villano, interpretado por Marton Csokas, también hace un muy buen papel pero al final, cuando todos esperamos un cara a cara como Dios manda, su presencia es poco más que testimonial.
En definitiva, no os la recomiendo para ir al cine a gastaros 10 euros, pero sí quizás si os aburrís una tarde de domingo.
Nota: 6/10
Estoy de acuerdo. Gracias por el comentario!
ResponderEliminar