Y llegamos a la conclusión de esta magnífica trilogía que acabó al estilo Spider-Man 3 (salvando las distancias). Tras una primera entrega muy fresca y entretenida, una segunda épica con grandes actuaciónes, llegamos a la tercera repleta de...... MONÓLOGOS !
Si señores, lástima que lleve una máscara todo el rato porque la peli parece que se tenga que llamar Bane: la lucha contra Batman. Porque? En una película de casi 3 horas Batman solo aparece 33 minutos. En serio, contadlo.
Pero bueno, como en todo hay cosas buenas. Mejoran (mucho) a Catwoman respecto a sus apariciones cinematográficas anteriores, la historia de la prisión y la escapada molan bastante, lo de segrestar la ciudad está bien pensado, etc; pero cuesta,,,
El otro día la estaba viendo con mis padres que aun no la havían visto y son unos grans fans de Batman. Tuve que saltarme como media hora de peli hasta justo antes de la batalla final porque estábamos cansados de los monólogos de Bane...
En definitiva, la trilogía tocó techo con el Joker, Nolan se flipó con lo de los villanos molones y le dió demasiada importancia a un personaje como Bane que no tiene la carisma suficiente para aguantar la mayor parte de una película que encima no es sobre él (a diferencia del Joker que sí puede hacerlo perfectamente). No diré que es mala, que no lo es, pero si que esta sobrevalorada.
Nota: 6/10
En lo peor yo también metería el personaje de Marion Cotillard, cada vez que aparecía en pantalla Zzz.
ResponderEliminarCoincido en que lo mejor es la parte final, también me gustó mucho Catwoman y toda la parte del juicio con El Espantapájaros.
Buena entrada, saludos
Muchas gracias !!!
Eliminar