Después de la montaña rusa que fue la primera temporada, acabando en un muy buen nivel la season finale, Agents of SHIELD han vuelto este martes por la noche. Y que vuelta !!!
Hay muchas cosas buenas que resaltar: la GRAN evolución de algunos personajes (a mejor y a peor), las nuevas incorporaciones (como el General Talbot) y Absorving Man, el villano, que podría haber quedado muy cutre y han hecho un trabajo excelente, y eso que casi no dice nada.
El único inconveniente que le encuentro a este primer episodio es que tienes que estar bastante familiarizado con el universo Marvel, SHIELD e HYDRA, ya que te muestran cosas que pasarán en esta nueva temporada que, seguramente, un espectador "normal" no entenderá o no captará todas las referencias, aunque espero que se vayan explicando las cosas a medida que avance la temporada.
En esta nueva etapa, nuestro equipo pasa a ser los "perseguidos". Tienen que ejecutar las misiones desde la sombra, con Coulson como director y con unos efectivos muy limitados. Absorving Man e HYDRA serán los enemigos, cuyo jefe es uno de los más icónicos del universo Marvel.
En fin, se trata de un inicio prometedor, a la altura de los mejores momentos de la primera temporada. Se le nota la confianza recogida, más madura. Ya no tiene los impedimentos que supone "tener que juntar el equipo", ahora ya solo queda explicar una historia, y eso es lo que harán. Y espero que muy bien.
PD: en la primera secuencia nos dan un pequeño taste de la nueva serie que se estrenará en enero: "Agent Carter"; con Peggy y el escuadrón que actuaba junto el Capitán América en la segunda Guerra Mundial.
me encantó!! además de que ver a Agent Carter fue un plus que hizo que solo por eso valiera la pena verla... ojalá continúe así toda la temporada..
ResponderEliminarSí ! A ver si hay suerte !!!
Eliminar