lunes, 29 de septiembre de 2014

Crítica DareDevil

Y aquí llegamos al ejemplo perfecto de como NO se debe hacer una película de superhéroes.

Aunque, para ser honesto, debo decir que los primeros 5 minutos me gustaron. La historia de como obtuvo sus poderes, de como perdió a su padre (otro superhéroe más) y de como se entrenó. Cuando se hace mayor es cuando todo se estropea.

Ben Affleck siempre será recordado por ese papel y lo mal que lo hizo, y se le ha girado en contra ahora que será el próximo Batman. Colin Farrell tuvo un papel difícil, ya que el villano estuvo muy mal escrito, pero él encima sobreactuó para empeorarlo. Michael Clarke Duncan como Kingpin podría ser peor visto el panorama, lo medio salvo, y Jennifer Garner (entonces en su cima como actriz haciendo Alias) como Elektra tampoco convence, y mucho menos para darle una peli en solitario un par de años más tarde.

En fin, muy malas interpretaciones, malos guiones y muy, pero que muy malos efectos especiales. Para mi lo peor de todo. Cada salto que daba te daban ganas de llorar o de tirarle las crispetas a alguien. Si te gusta mucho Marvel te exasperarás, si no te gusta todo el mundillo de los cómics, no te recomiendo que la veas, hazme caso.

Bueno, 12 años después, Disney ha recomprado los derechos del personaje y se ha anunciado una serie. A ver si por fin le hacen justícia a uno de los personajes favoritos de los fans marvelitas que, después de esa peli, lo esperan con ansias...


Nota: 3/10

2 comentarios:

  1. La verdad es que se ha machacada a esta película y a Ben Affleck hasta la saciedad desde todos los frentes. Ahora me lloverán palos a mi, per la verdad es que cuando la ví, no tengo el recuerdo de que me pareciera tan horrenda. Sí, es cierto que recuerdo el exagerado papel de Colin Farrell que me parece mucho más castigable que el de Affleck. También puede ser cierto que, como nunca fui seguidor de los comics de Daredevil, el impacto fuese menor. Con esto no estoy diciendo que la película no sea mala, sino que, tal vez, no sea tan mala. De echo, se me acaba de ocurrir otra aún peor: Catwoman. O incluso la primera Hulk.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser ! Pero el otro día la volvieron a poner por la tele y ugh.... fue horroroso jajaj

      Gracias por los comentarios!

      Eliminar