Pensaba que la moda de las películas sobre desastres naturales había pasado. Estaba equivocado.
Lo que diferencia San Andreas del resto de ese tipo de filmes es que se produce en una región local, en este caso California, en vez de afectar a todo el planeta, lo que le quita un poco de importancia al asunto, que no espectacularidad.
Como gran protagonista encontramos a Dwayne "The Rock" Johnson que, como siempre, desprende un carisma especial en todas sus escenas de acción. El problema es que en San Andreas da vida a un padre de familia y se puede observar sus limitaciones como actor en esas pocas escenas emocionales que tiene. Por suerte para él, su pareja de baile, la actriz Carla Gugino que interpreta a su mujer, tampoco es mucho mejor. En cambio, los jóvenes talentos Alexandra Daddario y Hugo Johnstone-Burt pegan en el papel y terminan haciendo que te preocupes un poco por ellos.
Respecto al apartado técnico de la película, nos encontramos con unos efectos especiales y de sonido magníficos, lástima que no se puede decir lo mismo de la trama, muy previsible y llena de clichés (para mí, la película habría sido mucho más interesante si se hubieran centrado en el personaje de The Rock rescatando gente). Por todo eso y más, San Andreas es una película que te mantendrá entretenido un par de horas pero que a los 10 minutos de finalizarla ya habrás olvidado.
Nota: 5,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario