Antes de empezar con la crítica, debo decir que nada más terminar la película la odié a muerte. No lo sé, con el título Cowboys & Aliens me esperaba a los famosos aliens de Ridley Scott. Supongo que debería haber consultado el trailer antes...
Dicho ésto, siempre es una delicia ver a Harrison Ford y a Daniel Craig en pantalla, acompañados por una Olivia Wilde que lo intenta mucho pero simplemente no llega. Lo que no tiene nombre es el papel que le obligan a hacer a un actorazo como Sam Rockwell, suerte que al final lo redimen un poco.
La historia es un poco absurda y simplona: unos aliens interesados en el oro terrestre vienen a explorar la Tierra y se dedican a secuestrar humanos para estudiar nuestras debilidades. Ésto ocasionará que un grupo de cowboys e indios les hagan frente. Pues tan absurdo como pueda parecer, la película resulta ser bastante entretenida entre secuencias de acción y momentos desternillantes debido al personaje cascarrabias de Ford.
Sin embargo, esta película está lejos de considerarse excelente: su historia tiene algún fallo argumental, alguna subtrama no resulta lo más mínimamente interesante y algunos efectos especiales te hacen sonrojar. Pero si buscas un pasatiempo sencillo, Aliens & Cowboys puede servir como placer culpable perfectamente.
Nota: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario