La primera en conocerse fue el nombre de la actriz que encarnará a Jessica Jones y la elegida fue Krysten Ritter, últimamente conocida por sus papeles en Breaking Bad o Apartamento 23. Además, Marvel también reveló cuál será el nombre oficial de la serie: Marvel's A.K.A Jessica Jones y, al igual que DareDevil, constará de 13 episodios.
"Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que Kristen Ritter protagonizará Marvel's A.K.A Jessica Jones, una serie de 13 capítulos que se estrenará en Netflix en 2015 tras Marvel's DareDevil. Ritter interpretará a una Jessica Jones que, tras un trágico final en su corta vida como superheroína, intentará reconstruir su vida personal y carrera como detective de casos que envuelven a personas con poderes extraordinarios en la ciudad de Nueva York", decía el comunicado de Marvel.
Por otra parte, unos días más tarde Marvel también ha anunciado su actor protagonista para interpretar a Luke Cage: Mike Colter. Luke Cage será la serie que seguirá el camino dejado por Marvel's A.K.A Jessica Jones. También constará de 13 episodios y será la predecesora de la otra serie Marvel en Netflix Iron Fist.
En palabras de la productora ejecutiva Melissa Rosenberg: "Mike encarna la fuerza y la profundidad de Luke Cage. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Cage y de saber por qué él es un superhéroe tan importante en el universo Marvel".
Con todas estas pistas y declaraciones, podemos intuir el plan general que tiene Marvel con Netflix:
1. Cuatro series (DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist), cada una con 13 episodios, que se irán sucediendo una tras otra en el mismo universo, en este caso, Nueva York.
2. Cuando se terminen las cuatro series empezará otra miniserie, presuntamente de 4 capítulos, llamada The Defenders, que reunirá a los 4 protagonistas para el show final.
Sin duda, son unas noticias espléndidas que aumentan nuestras ganas de verlas. Y tú? Cuál es la serie que esperas con más ganas? Déjalo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario