jueves, 19 de marzo de 2015

Crítica Doom

La típica película que amamos y odiamos a partes iguales, porque es tan mala que es buena, porque tiene buenos actores y suficiente acción para entretenerte y no sentirte avergonzado de lo queestás viendo.

La historia es un poco liada: los humanos conseguimos montar una excavación en Marte, allí encontramos unos fósiles de algo vivo, algo que infecta a los ocupantes de la estación y los transforma en monstruos. Pero como pasa con este tipo de películas, y más aún si provienen de un videojuego, la historia es sólo una excusa para meter a un grupo de soldados por el medio y que empiecen a matar a todo aquel que se mueva. 

Los actores que llevan el peso de la película son Karl Urban (John), Dwayne Johnson a.k.a The Rock (Sarge) y Rosamund Pike (Samantha) como hermana de John. Los 3 cumplen bien teniendo en cuenta lo ridículos que son sus personajes y la historia. Los efectos especiales son tirando a malos, pero como casi todo pasa a oscuras tampoco se nota tanto. Sin embargo, y a pesar de que os lo pinto muy mal, la película tiene su qué: consigue una buena ambientación, un buen ritmo y entretiene. Además, Doom celebra un homenaje al juego con esa escena en primera persona que hará las delicias de los más fanáticos a la franquicia.

En definitiva, una película que no tiene más historia que ver unos soldados matando bichos. Regular.

Ficha ConstantCine:

- Lo Mejor: la escena en primera persona
- Lo Peor: la historia
- Una Frase: "Se supone que no debo morir"
- Nota: 5,5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario