lunes, 9 de marzo de 2015

Crítica de Blackhat

Como fan de Thor, digo de Chris Hemsworth, me vi obligado moralmente a ver Blackhat, además el trailer pintaba bien. Que error, hacía tiempo que una película no se me hacía tan larga.

Lo que en principio era una buena idea aunque ya vista (un pirata informático hackea en masivo a los EEUU sin que nadie pueda hacer nada ni saber quién lo ha hecho por lo que el gobierno se ve obligado a fichar un ex-pirata encarcelado para que los ayude), todo se va diluyendo en una trama muy confusa y mal contada, con varios vacíos en el guión y unos personajes demasiado planos. Ni tan siquiera el carisma de Hemsworth logra salvarlo.

Por otro lado, la edición y los visuales oscuros de la película son más que correctos y pueden considerarse de lo poco bueno que ésta contiene. Las escenas de acción están bien coreografiadas y grabadas, y la jerga informática aunque no entiendas nada llega a parecer que sepas de lo que están hablando, que ya es mucho.

En definitiva, un bluf que prometía mucho y se quedó en eso, en prometer. No se la recomiendo a nadie a no ser que sea un fanboy de Hemsworth y no tenga nada mejor que hacer. Perdible.

Nota: 4,5/10


Otras críticas recomendadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario