La defenestrada de la saga Star Wars, aunque comparto muchas de las críticas que se vierten sobre ella no creo que merezca tantos palos.
Sí, Jar Jar Binks es odioso, y el niño que hace de Anakin muy repelente, y su amo aún más, pero la pelicula contiene suficientes efectos visuales y escenas trepidantes para hacerte olvidar todo lo malo. La carrera de las Vainas es espectacular, igual que la secuencia inicial, tiene un villano a la altura con Darth Maul y Ewan Mcgregor y Liam Neeson están excelentes en sus roles. Qué más queremos?
Sin embargo, en la cinta también se nota su origen como relleno de la trilogía original. La trama se siente muy limitada debido a que tiene que acabar de una forma determinada, y también teniendo en cuenta que habrán dos películas más por el medio. Así, tenemos que aguantar una historia muy previsible y básica que sólo está decorada por las escenas de acción que nos vamos encontrando de vez en cuando.
En definitiva, sobraba la película? Sí, pero ya que la tenemos se puede disfrutar durante una tarde de domingo si puedes conseguir ignorar un par de personajes.
Nota: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario