A raíz de la dimisión de la ya ex-copresidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, Sony y Disney se han puesto manos a la obra para que se haga realidad uno de los sueños que los fans de Marvel hemos estado pidiendo desde hace años: la unión entre Spider-Man y los Vengadores.
Así pues, ninguna de las dos partes se ha hecho esperar y, 5 días después de la dimisión de Pascal, Marvel ha confirmado hoy oficialmente que Spider-Man se unirá al MCU, haciendo su primera aparición en Capitán América 3: Civil War con un cameo. Además, también han anunciado que el trepamuros tendrá su propia película el 27 de julio del 2017, supuestamente sin Andrew Garfield. De esta forma, se verían afectados los planes para Pantera Negra y los Inhumanos, cuyas películas verán su estreno retrasado un año para hacer hueco a Spidey (Pantera Negra para 2018 y Inhumanos para 2019, después de la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War).
Bob Iger, CEO de Disney, ha dicho sobre el anuncio: "Spider-Man es uno de los personajes más grandes y queridos de Marvel por todo el mundo. Estamos encantados de poder trabajar con Sony Pictures para traer el icónico trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel, lo que nos abrirá nuevas oportunidades para contar historias y nuevas franquicias."
Desde ConstantCine estamos doblemente contentos a raíz de esta notícia: primero por lo obvio, que Spider-man se viene con los Vengadores y Sony dejará de destruir el personaje y, segundo, que nos quitaremos de encima la versión hipster de Garfield. Hoy es un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario