martes, 14 de julio de 2015

Crítica Magic Mike


Una de esas películas que me ha pasado sin pena ni gloria, Magic Mike cuenta los meses de vida de un stripper, interpretado por Channing Tatum, que cuando parecía que lo tenía todo a favor lo pierde brutalmente.

Nada novedoso, este stripper, cuya única aspiración es ahorrar dinero para montar su negocio de "muebles reciclados", conocerá a Adam (Alex Pettyfre), un joven que no sabe qué hacer con su vida hasta que Mike lo enchufa al espectáculo nocturno. Aunque Mike es relativamente responsable, Adam cae rápidamente en los malos vicios, arrastrando a Mike y perjudicando las relaciones que tiene éste con la hermana de Adam, Brooke (Cody Horn).

Si habéis leído hasta aquí, sí, la trama es insulsa y el final es aún peor, no entiendo cómo le han podido dar una secuela. Bueno, de hecho sí lo comprendo y es el único motivo por el cual vale la pena ver esta película: ver a los guaperas Matthew Mcconaughey, Matt Bomer y al propio Tatum con poco más que un tanga. Porque sí, aunque el filme contiene gags y momentos desternillantes, Magic Mike es una película muy básica que olvidarás al segundo cero de haberla terminado.

Bueno, lo olvidarás todo excepto el culo de Mcconaughey.

Nota: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario