A ver, para ser sinceros, no me esperaba mucho de esta película. La mayoría de críticas que había leído eran tirando a negativas y, encima, yo me crié con los dibujos animados de principios de los 90. Pero dicen que tienes que dar una oportunidad a todo, no?
Y eso no quita que a los 15 minutos quieras salir de la sala, porque coinciden con el mayor tiempo en pantalla de Megan Fox, que si ya cuesta aguantarla, con este papel de periodista pesada aún cuesta más...
Pero pasemos a hablar de las tortugas, de acuerdo? Aquí sí lo han hecho bien. Las distintas personalidades de cada una de ellas se perciben perfectamente e incluso los pocos minutos del Maestro Splinter son buenos. El realismo de la piel y las expresiones faciales de las tortugas están muy bien hechas, las escenas de acción están bien coreografiadas y tienen magníficos efectos especiales.
Volviendo a lo malo, la historia es básica a más no poder y es super previsible. Pero, por lo menos, han hecho una cinta más o menos corta (hora y media creo) que hace que se te pase rápido. En conclusión, una película que no pasará a la historia del cine, que seguramente se la podrían haber ahorrado, pero no quita que te haga pasar un buen rato una tarde de domingo.
Nota: 5,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario