La esperanza de DC? Visto los niveles de los primeros episodios de Gotham y de Flash de momento sí, Arrow se alza como una serie mucho más entretenida.
Este primer capítulo de la tercera temporada sirve, básicamente, para volvernos a meter en la historia, recordar los personajes, como está la situación, etc. Dicho esto, no me ha gustado mucho la verdad, ya que no han introducido nada nuevo. Parece que los protagonistas fijos de esta temporada (Queen, Felicity, Roy y Diggle) continúan como siempre o solo con un leve cambio. El flirteo con Felicity aumenta, por si antes no quedaba suficientemente claro. Y personajes que se habían ido han vuelto (esto se empieza a parecer Alias).
Hay también cosas que prometen, como la historia en Hong Kong, Diggle compaginando su vida nocturna con su hijo o Roy como nuevo enmascarado. Pero creo que no será suficiente. Espero que pasen cosas nuevas y que todo se complique más, o la serie caerá en un ritmo que puede resultar cansino después de 2 temporadas.
Cuando pensé que no habría nada nuevo esta temporada, llegué al final del episodio, que sucede algo que no voy a comentar por aquí (spoilers!).
Ah, otra cosa, hay una "super" incorporación al reparto ;)
Lo que no me gusto es que no aprovecharán nada a Roy que se estrenaba como nuevo héroe en este capítulo.
ResponderEliminar