lunes, 6 de octubre de 2014

Crítica The Flash 1x01

Tengo sentimientos encontrados respecto a este primer episodio y muchas dudas respecto a su continuación. Voy a repasarlas.

Antes de nada, quiero decir que ha tenido muchos aciertos. Me gusta el traje y la caracterización del personaje cuando está en acción, que podía haber caído en el síndrome del superhéroe Power Ranger pero lo han salvado muy bien, siendo fieles al cómic y pareciendo lo más real posible. También me gustó la historia de origen y la forma en que lo explicaron, aunque creo que abusaron demasiado de ello durante el capítulo.

Luego vienen las dudas. En este episodio piloto, me dio la sensación de estar viendo la versión seriéfila de The Amazing Spider-Man: una serie buena en acción, pero que cuando el protagonista se quita el traje, se convierte en una cosa muy pastelosa donde el chico y la chica están tonteando todo el rato, que hace que hasta les cojas manía. Vamos, lo que sucede con The Amazing Spider-Man. Además está lleno de tópicos con el padre policía, el amor imposible, etc. De los 3 secundarios principales, me gustó la chica y su pasado, el chico regular, exageradamente simpático, y el jefe seguramente tendrá un papel importante durante toda la temporada.

En definitiva, espero que mejore mucho porque unas pocas escenas de acción no serán suficientes.

PD: al final del capítulo hay sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario