jueves, 23 de octubre de 2014

Por fin tenemos trailer de Avengers 2: Age of Ultron - Mis teorías!

Por fin lo tenemos aquí! Por fin ha llegado el trailer de Los Vengadores 2: la era de Ultron!

 


Y dicen que ha sido por error. Dicen que querían sacarlo la semana que viene con el episodio 2x06 de Agents of SHIELD, pero alguien esta pasada madrugada lo filtró. Como hubo un gran revuelo por internet, Marvel ha dicho "que carajo, pues lo colgamos nosotros y punto", y así han hecho! Poco romántico pero los fans estamos encantados !

A continuación voy a analizar el trailer y os contaré que me ha parecido y voy a montar alguna teoría al respecto:

El aspecto de Ultron

Ultron (por lo menos en esta película) es un robot con inteligencia artificial creado por Tony Stark para proteger a la humanidad. Pero con su "consciencia", llega a la conclusión que para proteger a la raza humana lo mejor es exterminarla, ya que ellos mismos son el mayor peligro sobre la Tierra.
Uno de los puntos fuertes de Ultron es que, al ser un robot, siempre quiere actualizarse y mejorarse, y se puede ver su evolución en este trailer:



Como se puede sacar muy poca cosa en limpio de este trailer, ya que lo han hecho desordenado y confuso, llega el momento de las teorías:

La fiesta en el edificio de Los Vengadores, Hulk vs Iron Man y la relación entre Viuda Negra y Hulk.

Estas 3 partes las adiviné en mi artículo sobre teorías y spoilers que hice hace un mes y parece que la clavé bastante

Primero, dije que habría un altercado en Suráfrica (relacionado con los gemelos) donde Hulk se volvería loco y se las tendría con Iron Man y su armadura HulkBuster. En este trailer tenemos una buena ración de eso. Me teoría es que la Bruja Escarlata vuelve loco a Hulk.


Seguidamente, dije que Hulk derrotaría a Iron Man pero que, al final de todo, la Viuda Negra lograría calmar al monstruo, creando así una nueva relación entre los 2 estilo la bella y la bestia.


Acto seguido, con el deber cumplido, irían todos al edificio de los Vengadores  a celebrarlo. En ese instante es cuando aparece Ultron en su forma más básica.



Bien, hasta ahora creo que todo son conjeturas bastante factibles, así que me voy a flipar un poco con mis 2 últimas teorías:

Thor muere

Esta fue la apuesta personal del blog KeLuegoBarraAlguien. Sus teorías indicaban que para poder hacer, en un futuro no muy lejano, Civil War en el cine, Thor debía morir o, como mínimo, dejar los Vengadores y la Tierra. En este trailer nos dan 2 momentos que podrían indicar esto: su enfado con Tony y su ¿pérdida? del poder de Mjulnir.







Hulk

Esta última teoría ya es decir mucho, pero me voy a mojar ^^
Que pasa si juntas estas 3 imágenes?








Un Hulk descontrolado? Banner loco y marginado por los Vengadores?
Que pretenden? Como piensan detenerlo? Acaso pretenden mandarlo a otro planeta...?

Sip, es una posibilidad muuy remota, pero sería el principio de Planet Hulk/World War Hulk? Quizá no sea nada y, al final de la peli, todos son buenos amigos otra vez, pero quién nos impide soñar?^^


Espero que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerla en los comentarios más abajo ;)




2 comentarios:

  1. el trailer lo filtró Hydra :) la mejor trama para avengers 3 sip sé que me estoy adelantando sería civil war pero tengo mis dudas de que se decanten por ese lado, porque al fin y al cabo es Disney quien esta detrás... y ya sabemos como hacen las cosas.. lo cual me pone a temblar cada vez que pienso en episodio VII...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj mucha razón !!! en principio para Avengers 3 estaba Thanos, pero con la explosión de Los Guardianes de la Galaxia es posible que hagan la Civil War en Avengers 3 y Thanos lo dejen para un crossover con los GdlG más adelante.

      Eliminar