La primera película de la productora Team Downey, creada por el mismo Robert Downey Jr y su esposa, es una pequeña sorpresa que tiene en las geniales actuaciones de sus protagonistas los pilares principales de la trama.
Se trata de una historia familiar: el volver a tus orígenes e intentar arreglar relaciones que hace tiempo se estropearon. Quizá el mayor logro de esta película es conseguir explicar un drama familiar/judicial sin que el espectador salga del cine con ganas de cortarse las venas. La cinta incluye alguna escena delirante y sus diálogos rápidos e inteligentes hacen mucho mejor su digestión.
Sin embargo, la película también tiene sus puntos bajos, como por ejemplo el guión. La típica historia del hombre que se va de su pueblo, que tiene que volver por cüestiones familiares, arreglar sus fantasmas del pasado, etc; es una historia muy poco original.
Pero creo que, en definitiva, es una buena película con grandes actuaciones y recomendable para toda la família. Además, se agradece ver, de vez en cuando, a RDJ en papeles alejados de Tony Stark.
Nota: 7/10
tengo muchas ganas de vermela!!
ResponderEliminar