Hay una expresión en el mundo del cine que dice que "una buena película puede salvar una mala actuación, pero unas buenas interpretaciones no pueden salvar una mala película". En este caso, nos encontramos en el tipo 2: cinco buenos actores con unos personajes infantiles y un guión demasiado simple.
Supongo que en parte también se debe a que entonces esos actores no estaban en plena forma (por ejemplo, Chris Evans), pero lo que le hacen al Dr. Doom es espeluznante, el mismo Stan Lee dijo que lo hicieron mal.
Pero en esta crítica no todo serán tortas, como dice el bueno de Grim. Como toda historia de origen de un superhéroe, siempre tiene ese encanto de imaginarse qué haríamos nosotros en su situación. Además, la acción no está mal del todo y los efectos especiales son correctos.
En definitiva, una de las películas de superéroes más flojas hasta ahora, pero sin duda no de las peores (entiéndase nivel DareDevil, Catwoman, Green Lantern, etc). Seguramente los puristas del cómic la encontrarán horrenda pero creo que entre el público más joven puede tener su éxito, ya sea por su colorido, su humor o su entretenimiento.
Y si aún pensáis que es muy mala, esperad a que salga el reboot.
Nota: 5,5/10
Saludos Antorcha,
ResponderEliminarEspero que en tu actual papel como Capitán seas más feliz que en esta producción de dudosa calidad que, pese a entretener, tiene muchas más carencias que cosas a destacar.
De las que yo he visto, me faltan unas cuantas, es una de las peores películas basadas en cómic que me he echado a la cara y eso que no he leído nada de estos personajes.
Pues tienes que ver Catwoman, Green Lantern y DareDevil, esas sí que son aberraciones!
EliminarSaludos y gracias por el comentario!