lunes, 25 de enero de 2016

Crítica El Puente de los Espías


Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a unir sus fuerzas para crear este notable filme que cuenta la historia de un abogado que se ve metido en medio de la guerra fría y se las tendrá que ingeniar para salir vivo.

Tom Hanks está espléndido en el papel y su actuación es el principal motivo por el que te encuentras animando al protagonista pero por otro lado, para ser justos, su personaje es de lo más plano que hemos visto este año. Los secundarios pasan sin plena ni gloria, quizá el espía ruso sería la nota positiva y el americano la negativa (por favor, que alguien le enseñe a actuar!). Sobre el guión hay poco que decir, un par de escenas notables (sobretodo cuando están juntos el protagonista y el espía ruso) y un final que lo intenta pero que no pasa del "meh".

Aunque la película contiene un ritmo adecuado y es lo suficientemente interesante como para captar tu atención durante 2 horas, el filme no pasa de lo correcto y, según mi opinión, está un poco sobrevalorado entre algunas críticas de Hollywood, pero reconozco que está lejos de poder considerarla mala.

En definitiva, El Puente de los Espías es una película notable con una gran historia, donde brilla el siempre resultón Tom Hanks y que te hará pasar un buen rato, pero no más que eso. Recomendable para todo el mundo.

Nota: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario