viernes, 12 de febrero de 2016

Crítica de Mejor... Solteras


Parece que Anastasia de 50 Sombras de Grey ha dejado tirado a su novio multimillonario para probar la vida de soltera. Lo digo porque da la impresión de que Dakota Johnson está interpretando al mismo personaje en películas distintas, y lo digo en el sentido más negativo posible.

Johnson, aunque reconozco que en alguna escena hace gracia, es lo más flojo de este filme romántico donde brilla la locura de Rebel Wilson y el carisma de Anders Holm, el resto ni fu ni fa. El guión está lleno de tópicos pero consigue hacerte reír (ya tenemos una nueva forma de pedir un taxi) y se agradece la parodia a los estereotipos masculinos y femeninos de la sociedad de hoy en día.

Uno de los puntos fuertes es el buen desarrollo que tienen los personajes, la película consigue hacerte entender porqué son como son y qué los mueve, así que para el final de la cinta te interesa saber cuál será su destino (a mí personalmente no me gustó el desenlace de las 2 protagonistas, Alice y Robin, pero tampoco es incoherente con lo visto hasta entonces y eso es un punto a favor).

En definitiva, Mejor... Solteras es una comedia romántica que intenta explicar las posibles virtudes de estar soltera o con pareja, tiene un buen ritmo y Robin te hará reír de lo lindo. Por lo demás es una más de "esas"...

Nota: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario