viernes, 16 de octubre de 2015

Crítica Arrow 4x01


Después de un verano donde Stephen Amell se ha dedicado al wrestling profesional, vuelve Arrow con su cuarta temporada y, me alegro de decir, la cosa pinta bien.

Vamos a ser sinceros, como dije en mi crítica de la 3a temporada, Arrow había caído muy bajo. Arrow, en ese punto, no era una serie, era una plataforma de lanzamiento para otras series de la misma cadena (The Flash, Legends of Tomorrow, etc) hasta tal punto que se había olvidado de tener una trama propia medianamente seria. Por si fuera poco, Olicity (Oliver+Felicity) estaba en pleno rendimiento y los episodios se hacían eternos.

Por suerte, parece que Arrow ha vuelto con otro aire. Han soltado lastre sacando del reparto a Arsenal, que durante la temporada pasada no aportaba nada, pudiendo repartir más minutos entre el resto de los personajes. Ahora también Diggle tiene traje de superhéroe, lástima que no puede ser más feo y, Thea, entra a formar parte del equipo de Oliver. Eso en sí no sé aún si es bueno o malo, pero por lo menos no tendremos que aguantar subtramas que no interesan a nadie de una Thea que va a su bola.

También parece que en cuanto a historia la serie ha enderezado su rumbo. Por fin han seleccionado un villano a la altura (con un pedazo de actor, que les da un repaso interpretativo a los demás) dispuesto a arrasar con la ciudad. Además, parece que me han hecho caso a mi cuando pedía que en los flashbacks Oliver tenía que volver a la Isla (al más puro estilo Lost), ya que era mucho más interesante.


En definitiva, por el primer capítulo de esta temporada tiene pinta que la serie va camino de redimirse con su audiencia, aunque aún no voy a cantar victoria, soy optimista. Por cierto, ahora se llama Green Arrow. Seguiremos observando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario