Después de una sorprendente y entretenida primera temporada, el velocista a vuelto en la cadena CW, dispuesta a no sólo continuar sino expandir su universo superheroico (sumando a The Flash y Arrow pronto llegará Legends of Tomorrow).
La verdad es que el primer capítulo de la segunda temporada es bastante flojo, abusando de esas relaciones soporíferas que ha tenido The Flash desde sus inicios. Lo único destacable es que se nos da a conocer el nombre del que parece que será el villano de esta temporada: Zoom.
Por suerte para nosotros, el segundo capítulo mejora notablemente el primero en todos los sentidos: más acción y menos insulsismo adolescente, hay nuevos personajes (y menudas incorporaciones!) y, por fin, un villano a la altura. Qué buena pinta tiene ese Zoom! Espero que en el resto de episodios no bajen el ritmo. Además, empezamos a ver cómo piensan jugar con eso de los universos paralelos o, como lo llaman ellos, "multiverso". Puede dar mucho juego a una situación que corre riesgo de estancarse.
En definitiva, la gran (y seguramente única) pregunta que nos tenemos que hacer después de este retorno es: continuará siendo The Flash una serie muy entretenida que explica la historia de un joven que consigue superpoderes? O caerá en el ñoñismo extremo con el más que probable triángulo amoroso Barry-Iris-Patty, al más puro estilo Arrow S3, amargando así la esencia de la serie? Seguiremos observando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario