jueves, 26 de noviembre de 2015

Crítica Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2


Esta entrada va a ser bastante corta ya que me da tanta pereza escribirla como me ha dado ver la película. Como ya dije con Sinsajo Parte 1, ha sido un error partir el último libro en dos filmes ya que se nota a kilómetros de distancia el ritmo forzado y las escenas interminables que sólo existen para llenar de minutos la película.


Porque es verdad: incluso con la escena más entretenida de la película (la de las cloacas, una copiada de Aliens/Resident Evil, por cierto) al final acabas suplicando que termine y avance la historia, que ya hay suficiente, que ya pillamos el punto.

Del resto podemos observar los mismos problemas que tenían las anteriores entregas: una Katniss que no llego a entender como las adolescentes la tienen como modelo a seguir, la obsesión de reinventarse los Juegos cuando a estas alturas es una fórmula más que agotada y el triángulo amoroso que sólo sirve para vender pósters y poner #TeamPeeta o #TeamGale en Twitter.

Quizá estoy siendo un poco duro con la película pero creo sinceramente que si sólo hubieran hecho Sinsajo en una entrega la cosa habría mejorado notablemente, ya que la acción es suficientemente entretenida y la historia de los débiles siempre fascina. Aparte de eso, poco vamos a poder salvar.

Nota: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario